Patrocinadores y Colaboradores

Ya colaboran con el proyecto:


Logopedas



¿Quieres participar en el proyecto?
Te decimos las diferentes formas de hacerlo.


Bienvenido, como ya están haciendo otros hosteleros, contacta con nosotros en los teléfonos 636 419 468 - 969 160 297 y te diremos los pasos a seguir. Muchas gracias por colaborar. Tenemos que darte la formación, tendrás con nuestra ayuda que preparar un menú adaptado y grabaremos tu video para incluirlo en la galería multimedia. Una vez finalizado el proceso, te haremos entrega de la placa identificativa de establecimiento adaptado.

Sin duda vuestras aportaciones sumarán mucho al proyecto. Recibiremos vuestras comunicaciones, artículos, monográficos, entrevistas...etc. y les daremos salida para llegar cada día a más gente con el proyecto y vuestra experiencia profesional. Envíanos la información a info@comerconplacer.com

Cualquier testimonio, experiencia...etc. puede sernos de gran ayuda para concienciar o motivar a otros afectados directos o indirectos a disfrutar comiendo con placer. Envíanos el testimonio y una imagen para publicarlo en nuestro blog y compartirlo en nuestras redes sociales. Envíanos la información a info@comerconplacer.com

Ya son muchos los organismos, entidades y empresas las que nos ayudan, y seréis bien recibidos todos los que os queráis sumar. Cuantos más seamos más podremos crecer y todo será gracias a vuestra ayuda. Tenemos varias opciones de patrocinio y colaboración. Llámanos 636 419 468 - 969 160 297 y te lo explicamos, para que puedas ser uno más de esta gran iniciativa y familia.

Parkinson Cuenca es Organismo de utilidad pública.


Parkinson Cuenca Entidad de utilidad Pública


¿Que quiere decir?

Tendrás ventajas respecto a las deducciones que pueden efectuar las personas físicas y jurídicas que realicen aportaciones a estas entidades.

Cualquier aportación nos ayudará a que nuestro proyecto ayude a más enfermos y familiares afectados por problemas de disfagia.



Con el patrocinio de:






Con la colaboración de:







Y nuestros productos de Cuenca