La Actualidad del Proyecto

Así fue la cena benéfica en el Parador de Cuenca

El pasado jueves 27 de mayo vivimos una gran velada con la Cena Benéfica organizada por Donde Nacen Los Sabores y el Parador, en favor a Parkinson Cuenca. Iniciativa a la que damos las gracias públicamente desde el proyecto y como parte de la Asociación.

Una bonita tarde que comenzaba a las puertas del Parador de Cuenca, junto al Puente San Pablo y Casas Colgadas, en la que pudimos disfrutar junto los asistentes, de una toda una emotiva sesión llena de sorpresas. 

Tras el paso por el photocall nos sentábamos en la mesa para disfrutar del menú preparado por Miguel Ángel, basado en nuestros productos de Cuenca, gracias como siempre a Donde Nacen los Sabores. Comenzamos con un visionado de un video presentación sobre el proyecto Comer con Placer y la enfermedad de la Disfagia, para pasar a disfrutar del propio menú y finalizar con un divertido y emotivo sorteo, en el que todos los asistentes tuvieron su momento estelar y su detallito de agradecimiento.

Gracias a CEOE, Excma. Diputación Provincial de Cuenca y a Rujamar por asistir, además de a los productores que tampoco quisieron perderse en emotivo evento y a todos los que también lo hicisteis a título particular.

Como siempre os dejamos unas imágenes del evento: