La Actualidad del Proyecto

Comer con Placer estará en Madrid Fusión 2022

El próximo 28 de marzo, hasta el 30 de marzo, comienza Madrid Fusión, este año bajo el lema "Cuenca Sabor por Naturaleza".

Nuestros chefs deleitarán a todos los asistentes con deliciosos y exquisitos platos reinados por los productos conquenses por excelencia, y donde daremos visibilidad una vez más tanto al proyecto Comer con Placer, como al problema que tratamos desde el mismo: la disfagia.

Una presencia con el respaldo de Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca, Eurotoques Castilla-La Mancha, Donde Nacen los sabores, Comer con Placer, Asuman Sumilleres Manchegos, Globalcaja y Solán de Cabras.

Desde Comer con Placer continuamos nuestra labor de concienciación, especialmente en este tipo de eventos y por la relevancia y alcance que tienen, para que cada día seamos todos muchos más conscientes del problema de la disfagia y los que la padecen.  Un problema tan real como el poder sentarse en una mesa, para comer como lo hacemos habitualmente los demás.

Os dejamos el programa en el que nuestro logopeda colaborador Jaime Paniagua tendrá su intervención el lunes a las 12:30h.