La Actualidad del Proyecto

Diferentes medios hacen eco de Comer con Placer

Está claro que la disfagia es una enfermedad que hay que tener muy en cuenta y que afecta a un importante colectivo, más si cabe, teniendo en cuenta todos aquellos que también la sufren y no están diagnosticados.

Intentamos dar pasos para que el proyecto crezca y pueda tener cada día un mayor peso, adaptando la hostelería a las necesidades de estos pacientes, igual que ocurrió en su día con los alérgenos e intolerancias.

Muestra de ello es la aparición de diversas publicaciones en redes sociales y medios de comunicación, que hacen eco del proyecto y que sin duda nos ayudan a continuar creciendo y llegar cada día a un mayor número de personas, tanto afectadas como interesadas en participar en el proyecto.

Queremos agradecer públicamente todas las colaboraciones, porque todos unidos y en una misma dirección sin duda cumpliremos una misión que ayudará a mucha gente.


Os dejamos algunos enlaces, por si tenéis curiosidad: