lunes, 7 de marzo de 2022
Nuestro compromiso y colaboración con la Escuela de Hostelería Natura de Cuenca y nuestras sesiones formando a los futuros hosteleros que se están formando, son una realidad.
Un año más afrontamos una sesión con la nueva promoción de futuros cocineros de Cuenca, concienciando, descubriendo, e informando sobre un problema tan extendido y desconocido o infra diagnosticado, como es la disfagia.
Explicando la enfermedad, sus síntomas, como conociendo las texturas de los alimentos, las elaboraciones... es posible adaptar la cocina, conseguiremos hacer que pacientes afectados por la disfagia puedan Comer con Placer, tanto en sus hogares como en los restaurantes. Ejemplo de ellos son los establecimientos que se están sumando a este proyecto que continúa en crecimiento y expansión.
Gracias a la Escuela de Hostelería Natura por permitirnos transmitir esta información, por colaborar con el proyecto y por ayudarnos en todo momento para cumplir el sueño de muchas personas.


