lunes, 11 de abril de 2022
Carlos de la Sierra y Rafael García, presidentes respectivamente de la Fundación Globalcaja Cuenca y la Asociación Parkinson Cuenca, han puesto la firma al convenio que supone una continuidad en la ayuda que la entidad ya venía prestando en su primer año a este proyecto pionero y solidario.
Mediante una nota de prensa desde la Fundación manifiestan que apoyar un año más esta iniciativa es continuar avanzando en su compromiso con el desarrollo social de nuestro territorio, sensibilizando y normalizando en este caso, la enfermedad de la disfagia y mejorando la calidad de vida de las personas que la padecen.
