jueves, 9 de diciembre de 2021
El programa Héroes anónimos hace eco del proyecto Comer con Placer y de un problema tan real y desconocido, como es la disfagia.
Desde el proyecto agradecemos púbicalmente el interés e implicación con esta causa y os invitamos a todos a visitar su web y ver el video, donde algún testimonio pone de manifiesto, la dificultad que presenta esta enfermedad y lo que un proyecto como Comer con Placer, aporta a sus vidas
Ver enlace: cmmedia.es
Un proyecto donde se reconoce el valor del mismo, puesto en marcha desde la Asociación de Párkinson de Cuenca, para acercar cualquier plato desde los restaurantes de Cuenca a las personas que padecen esta enfermedad.
