jueves, 9 de diciembre de 2021
Una de las fases de la adaptación de nuestros establecimientos, es la creación de un menú, con un primer plato, un segundo y un postre.
En este menú, el hostelero aplica tanto sus conocimientos y técnicas culinarias, como el aprendizaje adquirido durante la fase de formación que desde el proyecto impartimos para su acreditación.
Visitamos su establecimiento e improvisamos un entorno de grabación, para poder plasmar este esfuerzo e implicación del hostelero, en un menú que sirva de ejemplo y de referencia, para que aquellas personas afectadas de forma directa o indirecta por la disfagia, puedan conocer y contar con un establecimiento más en el que poder Comer con Placer, dejando de lado y sentados en su mesas, esos problemas que llevan en muchas ocasiones a una exclusión social o a impedir disfrutar con sus seres queridos del momento de la comida o la cena por los impedimentos de esta secuela, que generalmente viene derivada de otro tipo de enfermedades.
Ejemplo de ello es esta imagen en la que Jesús Segura de Trivio, nos presenta su menú. Un menú más que se suma al del resto de hosteleros y que encontraréis en nuestra sección de videorecetas, dentro del área multimedia.
Os dejamos algúnas imágenes más...


