lunes, 21 de octubre de 2024
El pasado viernes 18 de octubre, Beatriz Hernandez Luengo, directora de la Asociación Parkinson Cuenca, promotora del proyecto Comer con Placer, viajó a Hondarribia para continuar con la incesable labor de difusión de una enfermedad como la disfagia, y como afecta a todo el colectivo que la padece, de forma directa o indirecta.
Gastrosocial Experience un proyecto que consiste en explorar desde la gastronomía y la sostenibilidad qué acciones pueden incentivarse partiendo de la realidad de fundaciones y asociaciones en el ámbito de la sostenibilidad, protección y promoción del sector primario, inserción e inclusión para conformar y enriquecer mediante compromisos intersectoriales los destinos turísticos como destinos de valor, responsables y que antepongan como su seña principal la calidad y la defensa y promoción del patrimonio inmaterial y la identidad local.
Desde Comer con Placer agradecemos a la organizadora (Asociación de Hostelería de Hondarribia) la invitación. Gracias a estas acciones podemos continuar dando visibilidad a un proyecto que no para de crecer, y que poco a poco se expande por todo el territorio nacional. Ejemplo de ello es la implicación de Gonzalo Busto, del restaurante Estebenea Jatetxea en Irún y la propia Amaia Urdangarín de Badia Taberna en Hondarribia.
Si quieres ver los videos completos, te dejamos el enlace de la descarga para que lo puedas visualizar:
Descarga video completo
