La Actualidad del Proyecto

Tuvimos nuestra presentación y momento en FITUR

Nuestros hosteleros presentaron en FITUR un menú con platos adaptados para enfermos con disfagia, como principal propuesta para mostrar la fuerza del proyecto Comer con Placer, al que no paran de sumarse colaboradores y poco a poco más restaurantes y hosteleros.

Cuenca es un destino que todo enfermo con problemas de disfagia debería plantearse, pues el compromiso de los hosteleros que se suman al proyecto, es que también puedan disfrutar de comer con placer durante su visita, y que venir a conocer nuestra tierra sea una opción a tener en Cuenta.

Pudimos disfrutar durante la presentación de Cuenca de la visualización oficial de presentación del proyecto, de los platos que nuestros cocineros presentaron y de las palabras tanto por parte de Álvaro Martínez Chana (Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca), como por parte de  Miguel Ángel Valero (diputado de Desarrollo Provincial, Turismo, Artesanía y Patrimonio Histórico de la Diputación de Cuenca), donde se transmitía públicamente el gran valor que aporta a una ciudad y provincia como Cuenca un proyecto pionero como este, donde se pone de manifiesto, no sólo la gran gastronomía que tenemos, sino el compromiso social adaptando la misma para que todos puedan disfrutar de ella.

Te dejamos un resumen gráfico de nuestro paso por FITUR2022, esperamos que te guste mucho.