La Actualidad del Proyecto

Un proyecto pionero a nivel nacional que promete llegar muy lejos

Beatriz Hernández Luengo, directora de la Asociación Parkinson Cuenca, tras la presentación oficial del Proyecto en el Parador de Cuenca el pasado día 10 de diciembre de 2021, no para de atender a los diferentes medios de comunicación, tanto de radio, prensa y televisión, dando la mayor difusión posible a través de los mismos y de su interés por el nuevo y pionero proyecto "Comer con Placer".

En este caso, la imagen es una entrevista para la Televisión de Castilla-La Mancha en el Parador de Cuenca, que con su Restaurante Especia, es otro de los establecimientos adaptados gracias a Miguel Ángel Martínez Blanco

Es un placer ver como se han volcado todos los medios con nosotros y esta gran y solidaria iniciativa, nacida de la Asociación, donde la disfagia es uno de los problemas a los que se encuentran a diario muchos de nuestros pacientes con enfermedades neurodegenerativas.

Sin duda, cuanto más eco y mayor difusión podamos hacer de él entre todos, mayor alcance tendrá el proyecto, y a más gente con disfagia podremos ayudar.

Tanto es así, que tras la difusión de estas noticias por parte de los medios de comunicación, no han tardado en aparecer los primeros interesados por este nuevo y pionero proyecto, queriendo colaborar y participar en el mismo.  Así nos lo han manifestado expresamente.

Comentaros a todos que ya estamos dando los pasos necesarios para extenderlo por la comunidad y a nivel nacional.